Ajedrezpergamino

El blog del ajedrez de Pergamino con toda la actividad ajedrecistica de nuestra ciudad.-

Wednesday, November 27, 2013

HORACIO HARPER GANO EN COLON 
La Biblioteca Popular Mariano Moreno de Colón fue sede, el  sábado 26 de octubre, del octavo torneo correspondiente al Gran Prix 2013 de la Federación de Ajedrez del Sur de Santa Fe.
Hubo una importante participación de ajedrecistas de gran nivel de la zona. Se hicieron presente representantes de las ciudades de Pergamino, Junín, General Arenales, Venado Tuerto, Chabás, Juncal, Villa Cañás, Firmat y San Francisco.
Luego de 7 rondas por sistema suizo, a un ritmo de 15 minutos por jugador, se quedó con el primer puesto de manera brillante el profesor Horacio Harper de Pergamino, triunfando en todas sus partidas. El segundo puesto fue para Luis Vidal, también de Pergamino, con 6 puntos, ganando también todas sus partidas excepto la que cayó ante el campeón. Luego, con 4,5 puntos terminaron Tomás Olmedo de Venado Tuerto, quien fue el 3º por sistema de desempate, Facundo Montero de Pergamino (4º), Daniel Palmieri de Chabás (5º), Javier Gabarini (6º) y Osvaldo Buncuga (7º), ambos de nuestra ciudad.
Los otros representantes colonenses que participaron finalizaron de la siguiente manera: 19º Luis Alberto Migliorero; 22º Alberto Ostoich; 28º Joaquín Ficcardi; 29º Rodrigo Giménez y 30º Javier Uroz.
La tabla final de posiciones fue la siguiente:
COLON26102013

0 Comments:

Post a Comment

<< Home